En este sentido lo dio a conocer, Edith Gutiérrez Salas, presidente del comité de participación ciudadana, y agregó que hasta el momento no ha tenido información oficial por parte del gobierno estatal, ni de la asociación que lleva este proyecto.

Lo que buscan es saber realmente si habrá de continuar o no, estas acciones, sobre todo, porque los trabajos se quedaron a medias.

Remarcó que se cuenta con la pintura para revestir 42 edificios mas, es decir casi la mitad de los que entraron al proyecto, pero se requiere de personal especializado para que lo haga.

Pintaron 44 edificios de los 86 que metieron solicitud y hay incertidumbre porque no se sabe que es lo que ha pasado, sin embargo, hasta en tanto no les informen que se canceló, seguirán en espera.

El desarrollo se compone de 180 edificios, pero muchos no se pusieron de acuerdo y no se inscribieron, por lo que también están en espera para poder ingresar en una segunda etapa, esto si es que aún se puede y de esta manera, todo el complejo sea pintado.

Gutiérrez Salas dijo que la primera etapa inició en el mes de febrero pero no se ha terminado, y existe incertidumbre, porque ha quedado incompleto y aunque los habitantes tienen la idea de que este proyecto ya no va a continuar, aun existe la esperanza de que se le de continuidad y para ello, mandará un oficio a quienes tienen este proyecto para darle celeridad y se retome lo mas pronto posible.

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here