Víctor M. ALVARADO

ZIHUATANEJO, GRO .- Un grupo de habitantes de la colonia Morelos parte baja, el lunes por la tarde, salieron a la calle para impedir que un camión materialista, entrara a una zona donde, apenas días anteriores otro vehículo con las mismas dimensiones rompió la tubería del drenaje sanitario.

Los declarantes que pidieron reservar su identidad, llamaron a la redacción de DIARIO abc DE ZIHUATANEJO, para pedir el apoyo de las autoridades de transito o a quien corresponda para que les ayude a impedir que estos vehículos de carga pesada entren y causen problemas en el sistema de servicios públicos.

El problema se focaliza en el andador Matamoros, donde la semana pasada, otro camión entró y rompió la tubería de aguas negras y fueron los que ahí viven hicieron la reparación, esto porque el conductor se negó a pagar los daños.

El día de ayer, lunes, la escena estaba a punto de repetirse con otro camión de volteo que pretendía entrar para dejar el material en una construcción, sin embargo se le impidió el paso y esto causó problemas.

Aclararon que el problema no es con el vecino que está construyendo, la situación es que nadie se quizo hacer responsable la vez pasada y ahora lo que intentan es prevenir que la situación se repita.

DÉJANOS TU OPINIÓN

Deja un comentario