Primera PlanaZihuatanejo

Habitantes protegen drenaje sanitario impidiendo la entrada de camiones pesados

Víctor M. ALVARADO

ZIHUATANEJO, GRO .- Un grupo de habitantes de la colonia Morelos parte baja, el lunes por la tarde, salieron a la calle para impedir que un camión materialista, entrara a una zona donde, apenas días anteriores otro vehículo con las mismas dimensiones rompió la tubería del drenaje sanitario.

Los declarantes que pidieron reservar su identidad, llamaron a la redacción de DIARIO abc DE ZIHUATANEJO, para pedir el apoyo de las autoridades de transito o a quien corresponda para que les ayude a impedir que estos vehículos de carga pesada entren y causen problemas en el sistema de servicios públicos.

El problema se focaliza en el andador Matamoros, donde la semana pasada, otro camión entró y rompió la tubería de aguas negras y fueron los que ahí viven hicieron la reparación, esto porque el conductor se negó a pagar los daños.

El día de ayer, lunes, la escena estaba a punto de repetirse con otro camión de volteo que pretendía entrar para dejar el material en una construcción, sin embargo se le impidió el paso y esto causó problemas.

Aclararon que el problema no es con el vecino que está construyendo, la situación es que nadie se quizo hacer responsable la vez pasada y ahora lo que intentan es prevenir que la situación se repita.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios