informe-100-dias-jorge-zihuatanejo.jpg

Edgar MAGAÑA

ZIHUATANEJO, GRO.- El gobierno municipal dará un informe público de los primeros cien días de labores, informó el alcalde, quien destacó que la temporada vacacional que concluyó este domingo es la mejor en cinco años.

Durante un acercamiento con los comunicadores locales con motivo del Día del Periodista, el primer edil dijo que este 8 de enero se cumplen los primeros cien días de gobierno, por lo que se decidió llevar a cabo un evento formal en las instalaciones del Ayuntamiento; la idea es informar las actividades que se han hecho y para ello se contará con la presencia de los síndicos y regidores del cabildo porteño.

“Esto es para que los zihuatanejenses tengan información de lo que se ha hecho”. Entre las acciones destacas priorizó el mejoramiento en el servicio de recolección de basura y la creación de la Policía Turística, la cual sirvió de mucho en la temporada vacacional de fin de año, ayudando a personas con problemas de salud y dando diversas atenciones a los visitantes.

En cuanto al cierre del periodo vacacional, comentó que los propios prestadores de servicios turísticos le dieron a conocer que no se había tenido una temporada con tan buenos resultados desde hace cinco años, ya que Ixtapa-Zihuatanejo mantuvo una ocupación hotelera arriba del 90 por ciento y esto se vio reflejado en la preferencia que hay en estos momentos hacia el destino.

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here