Noé DOMÍNGUEZ MARIANO.

ZIHUATANEJO, GRO.- Derivado de los bajos ingresos que en las últimas temporadas ha tenido la Promotora y Administradora de Playas de Zihuatanejo, por la competencia desleal, se requiere del apoyo del gobierno del estado para evitar posibles problemas financieros en la próxima temporada baja.

El Director de la dependencia, Silvestre Ramos Chávez, comentó que en días pasados vino el gobernador del estado, Héctor Astudillo, quien les hizo entrega de algunos apoyos en herramientas para la operatividad de los equipos en las playas.

Indicó que aprovechando la oportunidad en la visita el pasado lunes comentó al mandatario estatal y al Secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona, que se requiere apoyara al organismo de manera económica, principalmente para garantizar los salarios de los trabajadores.

“Les planteamos la problemática que tenemos en la Promotora de Playas, vienen los meses más bajos, septiembre y octubre, les pedimos apoyo para cubrir los gastos que se vienen”, dijo el responsable del organismo público descentralizado.

Destacó que la Promotora se mantiene con ingresos propios y debido a la competencia desleal que ha proliferado exponencialmente en las playas donde presta sus servicios han bajado mucho y se requiere la ayuda.

Otra de las peticiones que le planteó al gobernador guerrerense es que los apoye con mobiliario de playa, pues se necesita aproximadamente el 50 por ciento de los equipos, principalmente toldos y sombrillas.

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here