Drenaje

Será hasta el próximo año cuando se hagan trabajos para el mejoramiento de la imagen urbana, pues existe un presupuesto del orden de los 30 millones de pesos que se tiene destinado para la reparación de todas las vialidades del Centro Integralmente Planeado (CIP).

El Delegado del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Salvador Romero Domínguez, dio a conocer lo anterior y aseguró los trabajos de introducción de una red de drenaje que ya tiene más de tres meses, quedarás terminados antes que empiece la temporada alta.

Respecto del programa del mejoramiento de las vialidades aseguró que ya está aprobado  para ejercerse, pero aclaró que se iniciará en cuanto la Secretaría de Hacienda libere los recursos, por lo que espera que sea en los primeros días del próximo mes de enero del año entrante.

Por su parte el Presidente del Grupo Ixtapa, Agapito Granados Reséndiz, dijo que los prestadores de servicio cuestionó la falta de información de Fonatur pues hasta la fecha no se les ha informado en qué cosiste los trabajos que desde hace más de tres meses se han venido haciendo frente a la zona hotelera.

“No sabemos qué están haciendo, ni qué proyecto es, ni cuándo estará terminado, ya causó muchos problemas al destino, y además ya es urgente que se le dé una manita de gato, Ixtapa está muy descuidado y ya está encima la temporada alta y no se ve nada”, dijo el representante empresarial.

Cuestionado al respecto el Delegado de Fonatur dijo que se trató del cabio de la red de drenaje de todo el boulevard donde se está ejerciendo un presupuesto de 25 millones de pesos y que ya era necesario pues ya era obsoleto.

DÉJANOS TU OPINIÓN

1 COMENTARIO

  1. La imagen urbana de Ixtapa es en general buena, el Delegado de Fonatur debe informar claramente cuales son los planes de mejoras,

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here