ayuntamiento--zihuatanejo.jpg

Edgar MAGAÑA

ZIHUATANEJO, GRO.- Los regidores emanados del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en los municipios de la Costa Grande, han mostrado opacidad y sumisión, por lo que no han desarrollado un trabajo que ayude a mejorar la imagen de este instituto político ante la sociedad.

El ex presidente del Comité Municipal del PRD en Zihuatanejo, Baltazar Larumbe Gutiérrez, destacó que en Guerrero el Sol Azteca no ha podido marcar una línea política propia y en ese sentido su conducta deja mucho que desear. Más aún cuando hay liderazgos que se enorgullecen de oponerse al actual gobierno federal encabezado por Andrés Manuel Obrador.

Ante el trabajo que realizan los servidores públicos emanados del PRD en la entidad, destacó que en Zihuatanejo y en otros municipios de la región no se sabe qué hacen los regidores en los cabildos. Consideró que los ediles muestran una conducta opaca que inclusive es sumisa. «No se acercan al pueblo y no hacen trabajo político resolviendo demandas populares».

En el panorama nacional, precisó que en estos momentos Andrés Manuel López Obrador es el presidente de la república más popular que se ha tenido en los tiempos, por lo que todo aquel que se opone a sus acciones o que se le ubica en contra, es criticado severamente en redes sociales ante la aceptación de AMLO en todo México.

Agregó que el perredismo cada vez se aleja más de la ciudadanía, lo que lo está destinando a ir perdiendo la popularidad y el arrastre que alguna vez tuvo este instituto político que fue emanado de la izquierda mexicana.

DÉJANOS TU OPINIÓN

Deja un comentario