IxtapaPrimera Plana

Homenajean en Ixtapa a ciclista moreliano promotor de este deporte

Noé DOMÍNGUEZ MARIANO.

IXTAPA , GRO.-

Con la participación de alrededor de 60 ciclistas de Michoacán y de este paradisiaco destino se llevó a cabo un homenaje póstumo en memoria de Edilberto Pérez Torres, quien era promotor del ciclismo en la capital de esa entidad y organizaba rodadas hacia este paradisiaco lugar.

Bajo el lema “Los sueños son para cumplirse” el acto comenzó alrededor de las 8 de la mañana en las letras de Ixtapa, en donde se llevó a cabo una misa con urna presente, con los restos del ciclista acaecido quien pertenecía al club Bicia-2.

Posteriormente los ciclistas asistentes llevaron a cabo una rodada por la ciclopista de Ixtapa a Playa Linda, con la participación de amigos y familiares del finado, así como integrantes de varios clubes de ciclismo de este destino de playa.

Tomás Muñiz Vera, integrante del club BiciClan, mencionó que Edilberto Pérez fue un gran promotor del ciclismo pues organizaba diferentes recorridos; Morelia-Tafetán, Confitán del Pacífico y el Reto Monarca entre otros.

“Era un gran amigo de Zihuatanejo desde el 2011 y a él le gustaba mucho rodar en el paraíso Ixtapa-Zihuatanejo, y fue un apoyo para impulsar el Reto Zihua”, dijo Muñiz Vera, quien fue parte de la organización del homenaje en este destino.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por Diario abc de Zihuatanejo

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios