hoteleros-de-zihua-piden-apoyo-caravanas-.jpg

Noé DOMÍNGUEZ MARIANO.

ZIHUATANEJO, GRO.- Tras mencionar que el nivel de la actividad turística ha descendido en un 10 por ciento, el Presidente de los Hoteleros Asociados de Zihuatanejo, Luciano Pineda Quiroz, dijo que gestionarán con el gobernador del estado para que apoye a las caravanas de promoción.

Este fin de semana el destino cerró con una ocupación hotelera promedio de 84 por ciento; en la zona hotelera de Ixtapa el nivel fue de 86.6 por ciento y en el puerto de Zihuatanejo fue del 67.3 por ciento.

Pineda Quiroz comentó que los niveles de ocupación han descendido un poco en fines de semana, pues se ha tenido un promedio del 65 por ciento y en esta vez bajó un poco en un 10 por ciento.

En entrevista, el representante de la hotelería porteña, aplaudió el que se vaya a iniciar la construcción del muelle pues eso sin duda alguna vendrá a mejorar la infraestructura turística y eso le dará un plus al puerto.

Más adelante el representante hotelero destacó que el festival de veleros de de gran beneficio, porque ayudan a escuelas marginadas, pero también para el turismo pues se difunde en redes sociales y eso es promoción para el destino.

DÉJANOS TU OPINIÓN

Deja un comentario