hoteles-reservados-semana-santa-zihuatanejo.jpg

Noé DOMÍNGUEZ MARIANO.

ZIHUATANEJO, GRO.- El sector hotelero de Ixtapa-Zihuatanejo, tiene registrado alrededor del 90 por ciento de las habitaciones ya reservadas para el periodo vacacional de la Semana Santa, en el que se espera llegar a tener ocupaciones del 100 por ciento.

Lo anterior fue dado a conocer por el Presidente de la Asociación de Hoteles de Ixtapa-Zihuatanejo, Oscar Abel Rivero, quien subrayó que aún hay cuartos por lo que nadie debe dejar de venir a disfrutar de los balnearios naturales y demás atractivos de este lugar.

Destacó que obviamente se prevé que el desatino va estar hasta el full, sin embargo, aclaró que la promoción no se ha descuidado pues hay demasiada competencia de otros destinos, por lo que se mantiene la búsqueda de diversificar los atractivos que atraen a los vacacionistas.

Este domingo las hospederías formales del centro integralmente planeado de Ixtapa, reportaron 86.9 por ciento de ocupación y en el puerto de Zihuatanejo el 51 por ciento, haciendo un global del 82.2 por ciento en el doble destino.

Fue evidente la presencia de autobuses de turismo e incremento de automóviles en varios puntos de la ciudad, además de la concentración de visitantes en muelles y zona de playa, así como en andador Paseo del pescador y los mercaditos turísticos de artesanías.

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here