ZIHUATANEJO, GRO.- Hoy al medio día Fonatur entregara el recinto portuario a Capitanía de Puerto, en el acto estarán presentes autoridades de los tres niveles de gobierno.

Según la fuente, para dicha entrega estará presente el director general de las Administradoras Portuarias Integrales (Api) de Fonatur, Israel Soberanis Nogueda, además de los representantes de Capitanía de Puerto y del gobierno municipal.

En la entrega, Fonatur Operadora Portuaria, dará nuevamente las facultades a Capitanía de Puerto para operar todo el recinto portuario, hecho que no se había dado desde hace dos años cuando la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (Sct), concesionó este sitio a Fonatur, el cual se instaló a través de una Api.

Se informó que probablemente estaría el director general de Fonatur, Héctor Gómez Barraza, pero hasta ayer su llegada no se había confirmado.

En el transcurso de esta semana los empleados de la Api se comenzaran a retirar, por lo que se desconoce qué se hará con las instalaciones que ocupaba.

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here