Constante el número de accidentes vehiculares en cruce de la muerte de Paseo de Zihuatanejo.

ZIHUATANEJO, GRO.- En las últimas semanas se ha agudizado el número de accidentes vehiculares en la intersección de Paseo de Zihuatanejo con el acceso a la colonia Fovissste.

Según información recabada, la mayoría de los percances se da por una confusión en los semáforos, ya que los automovilistas que se incorporan desde la avenida Bicentenario a los carriles centrales de Paseo de Zihuatanejo, son embestidos por los conductores que circulan en los carriles de alta velocidad.

Este punto de la vialidad que cruza la ciudad se ha convertido en uno de los que presenta mayor índice de accidentes vehiculares junto con el cruce Paseo de Zihuatanejo-Zona Industrial a unos metros de la gasolinera Los Tulipanes, según la información proporcionada por los elementos de Tránsito Municipal.

Hasta ahora no se han registrado víctimas mortales, aunque los daños materiales son cuantiosos y de igual forma el número de lesionados, muchos de los cuales son motociclistas. “Es necesario que haya más señalética o que haya un elemento de Tránsito que se encargue de dar el paso a los vehículos, porque la gente no respeta los semáforos o se confunde”, agregó el conductor, Javier López García. / Edgar MAGAÑA

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here