Primera PlanaZihuatanejo

Importante numero de reservaciones para el puente del 20 de Noviembre

Mijail ABARCA 

ZIHUATANEJO, GRO.- El presidente de Hoteleros Asociados de Zihuatanejo, Jonathan Morales Moreno, informó que se tienen arriba del 50 por ciento de reservaciones para el puente alusivo a la conmemoración del inicio de la Revolución Mexicana del 20 de Noviembre, el cual este año se adelantará del 12 al 15 del mes en curso.  

Añadió que la expectativa es buena, ya que poco se está liberando la cuestión turística, sobre todo los fines de semana que es cuando hay movimiento de turismo nacional y en menor medida, de extranjeros. 

“Hay reservaciones, se vienen tiempos buenos, yo creo que a partir de esta semana las cosas pintan mejor y sobre todo pinta una muy buena temporada vacacional”.

Cabe señalar que para la mitad de semana Ixtapa-Zihuatanejo promedió el 50.8 por ciento de ocupación hotelera, condominial y de desarrollos de tiempos compartidos, de manera general. 

Por separado Zihuatanejo marcó el 26.6 por ciento, mientras que el integralmente planeado registró un 55.4 por ciento, esto según datos de la Secretaría de Turismo del Estado de Guerrero. 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por Diario abc de Zihuatanejo

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios