Primera PlanaZihuatanejo

Importante promover restaurantes de la ciudad en hoteles de Ixtapa

Mijail Salvador ABARCA VARGAS

Zihuatanejo, Gro.- La Presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac) en Guerrero, Rebeca Farías Salazar, informó que existen pláticas para promover restaurantes de la ciudad en hoteles de Ixtapa, y así reducir un poco las afectaciones que ha dejado la modalidad “todo incluido”.

La idea es que puedan organizarse en los hoteles algunos festivales gastronómicos encabezados por los restaurantes, para que los turistas conozcan el sabor de cada establecimiento y entonces puedan salir de los hoteles a consumir por fuera.

En entrevista comentó que resulta una buena iniciativa pero que hasta el momento sólo ha quedado en pláticas, ya que aún no se ha formalizado en dónde y cómo podría llevarse acabo la difusión de la gastronomía.

Farías Salazar expresó que la inconformidad de sus compañeros siempre ha existido, incluso han enviado escritos al gobierno del estado para que sirvan como mediadores.
Citó como ejemplo que hay turistas que acuden a los restaurantes y pretender utilizar las instalaciones sin consumir nada, asumiendo que en la hospedería es todo incluido.

Farías Salazar confió en que se pueda concretar, pues la intención también contempla colocar publicidad gráfica de los restaurantes en las hospederías.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por Diario abc de Zihuatanejo

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios