comerciantes-inconformes-zihuatanejo.jpg

Noé DOMÍNGUEZ MARIANO.

ZIHUATANEJO, GRO.- Personal de reglamentos llevó a cabo el ordenamiento de los comerciantes y prestadores de servicios de playa Linda, en donde alguno vendedores se inconformaron debido a que la alineación no se llevó a cabo de manera pareja, pues hubo algunos comercios que no fueron alienados totalmente.

Por la mañana decenas de comercios que mantenían invadidos los pasillos y andadores fueron alineados como parte del programa Paso Libre que lleva a cabo el gobierno municipal en todo el destino turístico.

Sin embargo, eso generó reacciones de inconformidad pues no se está aplicando de manera equitativa, como lo señaló la presidenta de la Asociación de Comerciantes y Restauranteros de Playa Linda, Miriam Balleza Trejo.

“Nos están alineando pero no estamos siendo parejos con todos, algunos compañeros están invadiendo hasta dos metros fuera de su local y aparte se les permite sus cuatro adoquines (como 80 centímetros) extra, y uno que ha respetado las medidas del local nomás nos dejaron los cuatro adoquines”, comentó en tomo muy molesto.

La representante considera que la medida es buena y se tiene que acatar, pero “o todos coludos o todos rabones”, pues esto nos lo informaron desde que inició la administración y están de acuerdo, pero que sea parejo todos, porque todos tienen invadido.

Por su parte algunos funcionarios de reglamento que llevan a cabo el ordenamiento, tanto de Reglamentos como de Desarrollo Urbano, dijeron que será paulatino, pues hay comerciantes que llevan muchos años ocupando los espacios públicos, pero que serán alineados en sus locales completamente.

DÉJANOS TU OPINIÓN

Deja un comentario