IxtapaPrimera PlanaZihuatanejo

Incrementará plantilla de la Policía Turística

Edgar MAGAÑA

ZIHUATANEJO, GRO.- El segundo síndico procurador, Obdulio Solís Bravo, informó que se tiene contemplado incrementar el número de elementos de la Policía Turística debido a los buenos resultados que se han obtenido en los últimos meses.

Entrevistado en el Ayuntamiento, precisó que todavía no hay fecha pero se tiene previsto tratar el tema una vez que el presidente municipal, Jorge Sánchez Allec rinda su primer informe de gobierno el próximo mes de septiembre. Actualmente se trabaja con más de 40 uniformados que son distribuidos en puntos turísticos como el primer cuadro de la ciudad, playa Linda, La Ropa y Las Gatas.

Externó que los elementos cuentan con horarios diversos dependiendo su ubicación, debido a que los que se encuentran en zonas de playa terminan la jornada de las 17:00 horas a un máximo de las 20:00 horas. Mientras que quienes están en la zona Centro laboran hasta las 23:00 horas por tratarse de un espacio mayormente concurrido por turismo nacional t extranjero. «Todavía no se sabe el número, pero habrá incremento de personal por los buenos resultados obtenidos», acotó el edil.

Según lo dado a conocer en anterioridad por parte de la Dirección Municipal de Turismo, los integrantes de la Policía Turística han auxiliado a los bañistas y visitantes en zonas de muelles y playa, en donde se ha logrado localizar a padres de niños extraviados y también se ha coadyuvado con la Policía Preventiva Municipal.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios