Primera Plana

Incrementó el turismo norteamericano en La Madera

Noé DOMÍNGUEZ MARIANO.

ZIHUATANEJO, GRO.- Con un notable incremento en el turismo extranjero, la colonia turística La Madera se convierte en el lugar más frecuentado de este destino por los visitantes de otros países, principalmente de Canadá y Estados Unidos.

La calle Adelitas es una de las arterias que más caminan los paseantes internacionales, pues diariamente durante las mañanas y las tardes se ven decenas de turistas paseando a pie, visitando los restaurantes de ese sector o dirigiéndose al Paseo del Pescador o el centro.

En parejas o en grupo de cuatro, cinco más personas se pueden ver a los canadienses y estadunidenses recorrer la calle principal de La Madera, en donde los prestadores de servicios se organizan para llevar a cabo diversas actividades que los atraen más.

Prestadores de servicios comentan que el turismo canadiense llegó desde el mes de noviembre, pero en este mes se está recibiendo al norteamericano; “el turismo que se ve mucho en las calles es el estadunidense, y sigue llegando, ha estado aumentando”.

Incluso destacan que lo que se ha visto, y esto es cada vez más, turistas más jóvenes, matrimonios con niños y adolescentes, lo que años atrás no se observaba, pero además mucho turismo repetitivo, que ya ha venido años atrás.  

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios