Primera PlanaZihuatanejo

Iniciaron actividades en la Junta de Conciliación pero no atienden de manera abierta

Noé DOMÍNGUEZ MARIANO.

ZIHUATANEJO, GRO.- En las oficinas de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCyA), iniciaron actividades este lunes, pero no atienden al público de manera abierta, pues solamente se podrá atender previa cita gestionada por los abogados de los casos que ya se llevan a cabo.

Lo anterior fue dado a conocer por el Secretario General de la dependencia, Francisco Ramírez Chávez, quien mencionó que las citas únicamente se podrán gestionar por vía telefónica solamente por los representantes legales tanto de trabajadores como patrones.

Asimismo, mencionó que los casos de los trabajadores que han sido perjudicados tras la contingencia sanitaria deberán de esperar hasta que se abran de manera oficial las oficinas, lo que podría ser después del 30 de este mes de junio.

Cabe destacar que esa situación incomodó a personas que acudieron a ver si se les atendía y a abogados que tienen asuntos pendientes, pues solamente abrieron para que algunos funcionarios entraran, pero no hay quien informe y oriente bien a quienes acudan personalmente.

Incluso destacaron que se les dijo que se atendería previa cita y que se colocaría un número telefónico para que llamarán para programar una audiencia, pero durante la mañana no había sido colocado el número telefónico.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios