festival-veleros-2019-zihuatanejo.jpg

Noé DOMÍNGUEZ MARIANO.

ZIHUATANEJO, GRO.- Con una gran participación de más de 150 voluntarios y con un registro de unas 30 embarcaciones este lunes iniciaron las actividades de la Regata en el Paraíso Festival de Veleros 2019.

De acuerdo con la directora administrativa de la fundación, Carol Romain,  Todos los recursos que se recauden con motivo del encuentro náutico serán destinados a apoyar a escuelas públicas marginadas.

Mencionó que hay una gran participación pues hasta el momento se han acercado143 voluntarios para las diferentes actividades que se tienen programadas a partir de este día, y mientras tanto se tienen registrados ya 27 veleros, pero esperan que se registren más.

Desde el año 2002 la fundación “Por los Niños del Municipio de Zihuatanejo A. C.” ha construido más de 117 aulas, baños, cocinas y áreas de recreo para los alumnos de escasos recursos económicos en 34 escuelas, con la organización de la regata anual.

De acuerdo con el programa se llevarán a cabo varios recorridos en los veleros, tanto dentro de la bahía como fuera de ésta, y se tiene preparado un desfile de veleros por toda la bahía el próximo sábado a las 9 de la mañana y después ida y vuelta a la zona de Ixtapa.

DÉJANOS TU OPINIÓN

Deja un comentario