promocion-todo-el-anio--zihuatanejo.jpg

Noé DOMÍNGUEZ MARIANO.

ZIHUATANEJO, GRO.- Las acciones que se hacen para la promoción del destino son directas en los posibles mercados potenciales para el presente año con diversas campañas y caravanas, con la finalidad de que la actividad turística en este destino se mantenga los 12 meses del año.

El director ejecutivo de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), Pedro Castelán Reyna, aseguró que es muy positivo el avance del destino, se mantiene entre semana en un 65 por ciento precisamente por los turistas internacionales y siempre es importante mantener la actividad para Ixtapa-Zihuatanejo.

Cuestionado al respecto dijo que es muy importante que los turistas sean recibidos con una buena calidad en cuanto a la atención y la prestación de los servicios, y parte de lo que está haciendo el sector hotelero es remodelando en algunas áreas, con inversiones importantes para que el turismo encuentre la casa en orden.

Por otra parte, dijo que la OCV está trabajando en coordinación con el gobierno de Puebla a través de la Secretaría de Turismo, con una muy buena relación, y está planeado para este año hacer viajes de promoción y caravanas, para impulsar la promoción para aprovechar la autopista siglo XXI que llega a Acapulco.

“Y se va a estar presentes dos o tres veces a lo largo del año en Puebla habiendo blits, haciendo caravanas, haciendo desayunos y cocteles, la segunda etapa seguramente será en conjunto igualmente con la Sectur de Puebla, hacer campaña de difusión para promocionar Ixtapa-Zihuatanejo, posiblemente estaremos yendo antes de la Semana Santa”, adelantó.

Informó que esta semana estarán en Chicago haciendo promoción directa de los dos vuelos que hay; el de United y el de Volaris, toda la semana por allá, luego regresar para estar en la zona de Baja California, particularmente en Tijuana.

Castelán Reyna dijo que también irán a una caravana muy intensa por la zona del Bajío y bueno esta es una parte de las acciones que estamos haciendo en conjunto con las asociaciones de hoteles.

DÉJANOS TU OPINIÓN

Deja un comentario