romualdo-suspeg-zihuatanejo-zihuatanejo.jpg

Noé DOMÍNGUEZ MARIANO.

ZIHUATANEJO, GRO.- Sin contratiempos y sin impugnaciones se llevó acabo la elección de la nueva dirigencia de la sección XLVIII del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), en esta ciudad y puerto, en la que resultó electo Jesús Romualdo Pérez.

Con la participación de 173 trabajadores del gobierno del estado en esta ciudad se llevó a cabo el proceso electoral de la nueva dirigencia local del SUSPEG, logrando el triunfo la planilla verde con Jesús Romualdo con 70 votos, la planilla azul con Judas Tadeo Ortega Rangel recibió 66 sufragios, y la planilla roja con Jesús García Mercado obtuvo 36 votos.

Luego del 4° informe de labores del ex secretario Francisco Castañón Chávez, se instaló la comisión electoral presidida por el Secretario General del SUSPEG, David Martínez Mastache, y se procedió a la emisión de los sufragios en el auditorio “Luid Donaldo Colosio Murrieta” del Infonavit El Hujal.

Cabe mencionar que actualmente solamente están sindicalizados en esta ciudad y puerto 178 empleados de la administración estatal, pero hay otros 100 que tienen más de 10 años que están en espera de que se les otorguen sus bases, pues el gobierno del estado no ha querido que se afilien al SUSPEG y obtengan su basificación.

Luego de rendir la protesta de ley a los integrantes del comité ejecutivo de la sección XLVIII, el recién electo dirigente sindical refrendó su compromiso de trabajar sin distingo, pues hoy se terminaron los colores; “estamos totalmente comprometidos con ustedes a cumplir con las propuestas del plan de trabajo”.

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here