PetatlánPrimera Plana

La cruz del mirador de “El Calvario” en Petatlán sigue siendo atractivo turístico

Noé DOMÍNGUEZ MARIANO.

 PETATLÁN, GRO.-

La cruz del mirador turístico El Calvario, en el municipio de Petatlán sigue siendo un atractivo para el turismo que visita el sitio, pues fue remplazada por una nueva, porque ya representaba riesgo para los visitantes. Prácticamente la foto es obligada.

El punto turístico es paso obligado de cientos de personas que transitan diariamente por la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, que al percibir el paisaje, principalmente el inmenso océano Pacífico, se detienen a tomar fotografías.

Los visitantes también acuden a las diversas enramadas donde se ofrecen platillos característicos de la Costa Grande, elaborados principalmente de productos del mar y disfrutan junto con el hermoso paisaje natural.

La cruz ya es un ícono del lugar, pues todos los turistas que llegan a quedarse unos momentos en ese mirador, ya sea a contemplar el paisaje costero o a disfrutar de la rica cocina regional, suelen tomarse fotos, sobre todo cuando está la puesta de sol, por el contraste que se logra captar en las imágenes.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por Diario abc de Zihuatanejo

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios