cruz-roja-no-cerrar-a.-en-zihuatanejo.jpg

ZIHUATANEJO, GRO.- El director de la Cruz Roja en Guerrero, Sergio Alonso Villaseñor, informó que esta institución no va a cerrar en Zihuatanejo y mantendrá su servicio de manera normal a la ciudadanía, contrario a lo que trascendió hace días en redes sociales.

En conferencia de prensa junto al presidente municipal, Jorge Sánchez Allec y al fiscal de Guerrero, Jorge Zuriel de los Santos Barila, Alonso Villaseñor precisó que la Cruz Roja condena la muerte del voluntario Daniel «N», quien fue privado de la vida el pasado viernes dentro de su negocio. Declaró que la institución no ha recibido amenazas y destacó que el jefe de socorros fue asesinado fuera de su horario laboral dentro de la benemérita. «La institución descarta que haya amenazas en contra de su personal en Zihuatanejo, porque la labor que realiza el voluntariado es totalmente humanitaria, sin tintes partidistas, religiosos y políticos». Por lo que se hizo un llamado a respetar la vida y la infraestructura de la Cruz Roja en todo el estado de Guerrero.

En la misma conferencia, el fiscal, Jorge de los Santos, dio a conocer que se están siguiendo varias líneas de investigación del homicidio del voluntario, además de que externó que no se iban a dar detalles para no interferir con el proceso.

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here