Primera PlanaTecpan

La fuerza del verde se sentirá en el Distrito 03 Federal: Eddie Palacios

El candidato a diputado federal por el distrito 3 Eddie Palacios, dijo que el partido verde está creciendo en los municipios del distrito 3 federal, tanto que se augura un triunfo con sus candidatos verdes a presidentes municipales.

“En los municipios del distrito 3 federal y 10 local, tenemos candidatos fuertes, competitivos y con gran aceptación entre la ciudadanía, por ello estamos seguros que sacarán un gran resultado que habrá de consolidar la fuerza verde en los municipios y en toda la costa grande”.

Eddie Palacios, candidato de la coalición MORENA-VERDE-PT recorrió el municipio de San Jerónimo acompañado por el candidato a Presidente Municipal por el Verde Lázaro Sandoval, con quien recorrió pie a tierra y casa por casa, distintas localidades del municipio, donde los ciudadanos le refrendaron su apoyo para ser el próximo diputado federal y Lázaro el presidente municipal de San Jerónimo.

Eddie Palacios, expresó que es posible lograr una mejor calidad de vida de la gente de costa grande, y de eso se encargará una vez que sea diputado federal, haciendo la gestión para traer los programas de apoyo de la cuarta transformación.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por Diario abc de Zihuatanejo

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios