sombra-turistas-zihuatanejo.jpg

Noé DOMÍNGUEZ MARIANO.

ZIHUATANEJO, GRO.- Las sombras que se colocaron en los muelles de este destino turístico fueron insuficientes para la gran cantidad de turistas que arribaron durante el periodo vacacional, por lo que los visitantes tuvieron que soportar los rayos del sol mientras embarcaban.

Se estima que en promedio acudían a los malecones alrededor de 4 mil turistas por día para trasladarse a las playas Las Gatas y las de la isla de Ixtapa, formando largas filas de turismo y en donde algunos turistas usaron toallas para poder soportar, aunque algunos optaron por retirarse.

Esto se observó más en el muelle de playa Linda, donde no existe donde cubrirse y la palpa que fue colocada no fue suficiente, pues las hileras que se formaban para embarcarse a la isla eran muy largas.

Sobre el particular el coordinador operativo de la Coordinación de Inspección Vacacional y Auxilio Turístico de Ixtapa-Zihuatanejo (CIVATIZ), Ignacio León Núñez, dio a conocer que se embarcaron un promedio dos mil turistas a diario hacia las playas de la isla de Ixtapa y una cifra similar a playa Las Gatas.

Aunque dijo que en los días más importantes pasaron hasta 3mil o 3 mil 500 bañistas, por lo que en el caso de Las Gatas, tuvo que ser suspendido el servicio pues ya había muchas personas en esa playa y eran insuficientes los servicios para atender a tanta gente.

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here