Primera Plana

Las Gatas, uno de los destinos preferidos en Zihuatanejo


Edgar MAGAÑA 
ZIHUATANEJO, GRO.- El atractivo natural de playa Las Gatas la convierte en uno de los balnearios preferidos por el turismo nacional y extranjero, por lo que se espera un lleno total en el periodo vacacional de fin de año.
Prestadores de servicios marítimos, informaron que la afluencia de visitantes va de los mil 500 a los dos mil durante los fines de semana. Actualmente el arribo de miles de turistas nacionales hace pensar que Las Gatas estará al máximo de su capacidad a partir del 20 de diciembre
Este viernes, grupos de canadienses y estadounidenses se embarcaron hacía el balneario natural con la intención de pasar un rato de esparcimiento. Lo mismo hizo gente procedente de Michoacán, Querétaro, Guanajuato y Puebla, la cual vino a este doble destino de playa a pasar el fin de semana.
Como se informó este viernes, también comenzó  llegar el turismo de remolques, ya que una caravana de casas rodantes se hizo presente desde el jueves. La caravana compuesta por canadienses y estadounidenses se suma al buen pronóstico en materia turística para cierre de año.
«Hay una buena respuesta de los turistas, creemos que se está superando a lo obtenido en 2018 y de seguridad así, tendremos uno de los mejores cierres de año de la última década», agregó un prestador de servicios marítimos. 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios