Primera PlanaZihuatanejo

Las playas se llenaron de basura que arrastró la lluvia

Noé DOMÍNGUEZ MARIANO.

ZIHUATANEJO, GRO.- Una gran cantidad de basura quedó en las playas de este destino turístico después de la intensa lluvia del sábado por la noche. Toneladas de desechos orgánicos e inorgánicos quedaron esparcidos sobre las franjas de arena.

La playa Principal fue la que mayor carga de basura presentó la mañana de este domingo, pero también recibieron una gran cantidad de residuos y ante eso algunas personas que llegaron a realizar su caminata matutina comenzaron a levantar la basura inorgánica.

Al respecto el director de los Servicios Públicos Municipales, David Luna Bravo, informó que se dispuso de personal para que se abocara en el retiro de toda la basura que se encontraba en las playas, comenzando por la playa principal, logrando retirar más de 60 toneladas de residuos.

“Es una gran cantidad de basura orgánica, en mayor proporción, pero también hubo mucha basura inorgánica, aunque te aclaro que es menor cantidad que otros años, pero se atendió debidamente”, dijo el funcionario municipal.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios