IxtapaPrimera PlanaZihuatanejo

Ligero repunte del 16.8 por ciento en la ocupación hotelera

ligero-repunte-ocupacion-hotelera-ixtapa-zih.jpg

Noé DOMÍNGUEZ MARIANO.

ZIHUATANEJO, GRO.- La actividad turística en este destino registró un ligero incremento este sábado del 16.8 por ciento al ubicarse en el 70.8 por ciento el nivel de habitaciones utilizadas, luego que el viernes anterior estuviera al 54 por ciento.

Las estadísticas que manejan las hospederías en los reportes que hacen a la Secretaría de Turismo (Sectur), del estado ubicaron a la zona hotelera de Ixtapa en el 75.6 por ciento de ocupación y al puerto de Zihuatanejo en el 38 por ciento.

El movimiento de visitantes se percibió regular, quienes pudieron disfrutar de un día muy agradable, pues estuvo entre nublado y soleado, con una temperatura entre los 27 y 32 grados.

“Es un lugar muy bonito, las playas son agradables, se pueden disfrutar porque el agua está muy tranquila, no hay tanto peligro para los niños y para toda la familia”, dijo Juan Pablo Hernández Jiménez, de Acámbaro, Guanajuato.

Comentó que es la segunda vez que vienen con la familia y con amigos, a bordo de un autobús en plan de paseo, peo lo hacen en esta época porque les gusta disfrutar del calorcito, porque consideran que es relajante.

En

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios