Atoyac- Gro-Con llantos y consternación e impotencia, despiden con una misa de cuerpo presente Adolfo Serna Nogueda precandidato a la alcaldía por el PRI en Atoyac, asesinado a tiros el 31 de diciembre cuando bajaba de su camioneta para después caminar rumbo a su domicilio.

El féretro rodeado de sus familiares, amigos, fue sacado de la iglesia de la Asunción de María y subido a la carrosa para trasladarlo al panteón municipal de la colonia Lomas del Sur, donde ahí fue sepultado.

Adolfo Serna fue despido por sus hijos y ex esposa, quien no dejaba de llorar ni un minuto y le agradeció frente al ataúd a Adolfo Serna por haberle regalado tres hijos maravillosos.

Cabe señalar que el día 31 de diciembre el precandidato y constructor fue asesinado a balazos, en la calle Emiliano Zapata, frente a la funeraria Castro, cuando descendía de su vehículo, camino unos pasos rumbos a su domicilio en los condominios de los “Quiñones“cuando sujetos desconocido lo interceptaron y les dispararon a quema ropa, privándolo de la vida. Este hecho consterno a la sociedad política.

Los familiares por el dolor que los embargaban por la pérdida de la vida del político Adolfo Serna impidieron que los medios de comunicación tomaras fotografías, pero al final aceptaron. / MARCO ANTONIO VILLEGAS

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here