Primera Plana

Llega caravana de casas rodantes a Ixtapa- Zihuatanejo


Edgar MAGAÑA 
ZIHUATANEJO, GRO.- Una caravana de casas rodantes llegó a este doble destino de playa durante el mediodía de ayer, lo que representa un incremento en el arribo de visitantes extranjeros procedentes de Estados Unidos y de Canadá.  
Automovilistas reportaron que por lo menos quince casas rodantes fueron vistas sobre la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas a la altura de la comunidad de Barbulillas, las cuales se dirigían hacía el Trailer Park de playa Linda. Los vehículos con placas de diferentes partes de Canadá y de los Estados Unidos como lo es Nebraska, transportaban a visitantes de este segmento que vienen durante la temporada invernal a disfrutar del calor de Ixtapa-Zihuatanejo durante varios meses. 
Según lo dado a conocer con anterioridad por el alcalde, Jorge Sánchez Allec, se espera contar con un importante arribo de visitantes extranjeros. En el lapso de noviembre 2019 a marzo de 2020, estarán arribando más de 600 vuelos procedentes de ambos países del norte del continente. A los cuales se comienzan a sumar quienes arriban a través de casas rodantes. 


Cabe destacar que sectores del ramo turístico como el de renta de embarcaciones, prevé una actividad del 95 por ciento para cierre de año. En Ixtapa-Zihuatanejo también se espera un importante arribo de visitantes nacionales procedentes del Centro y Bajío del país.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios