EstatalPrimera Plana

Llevan 15 días sin luz pobladores de La Bocana en Marquelia

*Amagan con un bloqueo en la carretera federal para exigir a la CFE que les restablezca el servicio.

 MARQUELIA, Gro., 6 de abril de 2021.-  El comisario municipal Juan Hernández relató que llevan quince días sin energía eléctrica pobladores de la localidad de La Bocana en Marquelia. Explicó que la mayoría de los habitantes de ese destino de playa viven del turismo y a causa de que no tienen suministro de energía eléctrica muchos vacacionistas se fueron a otros  lugares.

Añadió que además de que los prestadores de servicios se vieron afectados por la pandemia y el mar de fondo, ahora por el apagón todos los restauranteros están invirtiendo mucho en comprar hielo para que no se descompongan los comestibles y sus ingresos casi son nulos.   

Anticipó que como como la Comisión Federal de Electricidad no los atiende, están organizándose para bloquear la carretera federal en el puente vehicular de acceso a Marquelia.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por Diario abc de Zihuatanejo

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios