Deporte LocalPrimera Plana

Lluvia de goles en la segunda jornada de la Liga Autopista

 Mijail ABARCA 

ZIHUATANEJO, GRO.- El fin de semana pasado se disputaron los encuentros de la fecha 2, en la Liga Autopista, en la que dos partidos acapararon la atención, luego de golear a sus rivales.

Deportivo Centro, goleó con un amplio margen de 10-0 sobre Eléctricos, el cual sufrió una descarga de energía en el campo de fútbol.

El cuadro del Centro, domino de principio a fin las acciones del encuentro, definiendo la mayoría de llegadas frente al arco enemigo.

En el segundo duelo, Inter Aeropuerto dio un partidazo de la jornada, tras imponerse de manera apretada 7-6 sobre Secret.

Un duelo de ida y vuelta a lo largo del tiempo reglamentario, en el que Aeropuerto pudo sacar una holgada victoria; sin embargo sus delanteros fallaron los disparos claros de gol.

Secret, en lo que va del reciente torneo ligó su segundo descalabro consecutivo.

El director técnico, Sergio Vences Acuña, busca revancha en el fútbol, mostrando sus mejores armas para ganar sus compromisos y sumar de 3 puntos. 

Vences Acuña, poco a poco comienza a formar el cuadro titular para mantenerse entre los mejores equipos de la Liga Autopista. 

Enseguida, Marcia les metió 5 goles a cero a su adversario Pony, quien fue superado los 90 minutos, demostrando un bajo nivel de juego entre sus jugadores.

La Esperanza, doblegó 4-1 a Coca-cola, en el campo 1, asegurando sus primeros 3 unidades de la temporada. 

En el cierre de la semana 2, la escuadra 12 de Marzo apresuradamente venció 3-2 a la Nuevo Amanecer. 

Con estos resultados se llegó a su fin la jornada 2,  están todos invitados a presenciar los próximos juegos de la fecha 3, en la Liga Autopista.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por Diario abc de Zihuatanejo

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios