Rogelio Cendejas / Jorge Reynada

ZIHUATANEJO.- Una fuerte lluvia ocurrida la tarde noche de este viernes dejó solo daños materiales leves e inundaciones en algunas avenidas y calles de municipios de la Costa Grande.

Desde las siete de la tarde y hasta casi las 9 de la noche, una fuerte lluvia producto de los fenómenos metereológico que se encuentran en el Océano Pacífico, dejaron severas inundaciones en las principales calles del la poblacion del Ticui en donde una creciente de agua provocaron que un conductor de una combi quedo varada debido al estancamiento de agua que impidio que la unidad motriz quedara sin movimiento.

Para esto elementos de proteccion civil auxiliaron para sacarla de las fuertes corrientes de agua mientras tanto el trabajador del volante resulto ileso del percanse.

En los municipios de Petatlán y Zihuatanejo, no hubo daños que reportar, el río de San Jeronimito creció un 30 por ciento debido a que también según varios usuarios de redes sociales llovió fuerte en las partes de la sierra.

Mientras que en Zihuatanejo solo crecientes se presentaron y se inundó parte del primer cuadro del puerto, sin que hasta el momento se hayan registrado daños a viviendas.

DÉJANOS TU OPINIÓN

Deja un comentario