Primera PlanaZihuatanejo

Logra Cervando Ayala la rehabilitación del parque del Infonavit El Hujal

El ex diputado local por el Distrito 12, Ingeniero Cervando Ayala Rodriguez, concretó la rehabilitación integral del parque de la unidad habitacional Infonavit El Hujal, en Zihuatanejo, con el cual se beneficiarán miles de familias de ese núcleo poblacional.

El pasado viernes el alcalde de Zihuatanejo, Jorge Sánchez Allec, y el ex diputado local Cervando Ayala Rodríguez, dieron el banderazo de arranque de rehabilitación del parque del Infonavit El Hujal, ante la presencia del algunos vecinos que se dieron cita para expresar su agradecimiento.

Ahí, el presidente municipal resaltó la intervención oportuna que el ex legislador Cervando Ayala hizo desde el Congreso del Estado para gestionar obras de importancia en Zihuatanejo, “como esta rehabilitación y otras más que de manera similar realizamos en algunas colonias del puerto”, sostuvo Sánchez Allec.

También el primer edil reconoció que Cervando Ayala es un aliado del municipio y una persona que con hechos demostró su cariño hacia el Distrito que representó en la pasada legislatura.

Por su parte Cervando Ayala se dijo contento por las obras que logró gestionar ante el Gobierno del Estado y reconoció el apoyo que siempre recibió del gobernador Hector Astudillo Flores.

El también ingeniero reconoció el trabajo destacado realizado por el Presidente Municipal en el periodo que está por concluir y le deseo éxito para los próximos tres años de administración. Finalmente culminó su participación tras reconocer que los puestos públicos son pasajeros, “pero la amistad es la que siempre perdurará, y en mi persona seguirán contando con un amigo leal”, dijo el político unionénse.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por Diario abc de Zihuatanejo

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios