EstatalPrimera Plana

Lograremos abasto de medicamentos y médicos en los Centros de Salud: Eddie Palacios

El candidato a diputado federal en el distrito 3 de la Costa Grande Eddie Palacios, dijo que es posible trabajar y entregar resultados.

Edgar MAGAÑA

COYUCA DE BENÍTEZ.- El candidato a diputado federal por la coalición VERDE-MORENA-PT Eddie Palacios expresó que buscará que la federación regrese a ver a la Costa Grande y genere programas que los ayuden de manera muy directa a resolver muchas de las carencias que ustedes tienen que resolver día a día.
“La medicina es un tema en el que vamos a trabajar muy de cerca para que existan las medicinas, para que haya centros de salud funcionando y que haya doctores que les brinden la atención” dijo Eddie Palacios.
Eddie Palacios tuvo una gira de campaña en el municipio de Coyuca, donde dijo que buscará detonar los atractivos de este municipio y potencializar la Rivera Coyuca a nivel nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por Diario abc de Zihuatanejo

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios