Deporte LocalPrimera PlanaZihuatanejo

Los gimnasios pueden operar con sana distancia mejor que otros negocios

Noé DOMÍNGUEZ MARIANO.

ZIHUATANEJO, GRO.- Los gimnasios pueden operar con protocolos, mejor que otros establecimientos, pues hay un control personalizado de cada cliente, además son centros de salud donde las actividades son para mantenerse sanos; física, mental y emocionalmente.

José Javier Medel Bustos, propietario de uno de los 11 gimnasios que hay en esta ciudad, comenta que desde hace más de 3 meses están cerrados, y aún así siguen manteniendo las nóminas hasta el día de hoy, con un promedio de 5 a 8 empleados por negocio.

“Sabemos de la situación de la enfermedad, nadie estaba preparado, pero desgraciadamente se tomaron las medidas de manera anticipada, ya llevamos 3 meses cerrados cuando todavía no estábamos en ninguna fase”, dijo el empresario.

Puntualizó que siempre se ha dicho, y todo el mundo lo sabe, que el deporte es salud, pues cualquier médico lo primero que recomienda es ejercicio, deporte, actividad física, desgraciadamente esto se salió den control.

“Queremos reaperturar los espacios deportivos con todas las medidas de higiene que se establezcan, que nos permitan laborar, no que se cierren (las autoridades), solamente en mantener cerrado”, señaló Medel Bustos.

Considera que el virus desgraciadamente va estar el primero de julio, el primero de septiembre, el primero de diciembre y el primero de enero, etcétera, el virus no se va a ir, entonces el gobierno tiene que sentarse con los sectores y pactar protocolo de salud para aplicarlos en cada negocio.

Reiteró que un gimnasio es sin duda un centro de salud, es u centro de esparcimiento, y puede tener mucho control, que lo hay, en sus accesos, porque nuestros clientes son los mismos y son locales.

Asegura que en los gyms se pueden aplicar la sana distancia, se puede llevar un control personalizado de cada persona; salud, temperatura, como en ningún otro negocio, y los gimnasios pueden operar mejor que otros establecimientos con la sana distancia supervisada y se pueden sanitizar de manera permanente.

En

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios