Primera PlanaZihuatanejo

Los Llanitos tendrá nueva carretera pavimentada; anunció el presidente Jorge Sánchez

*”Estamos dando vida a las comunidades con estas obras” subrayó alcalde JSA

En gira de trabajo el presidente Jorge Sánchez Allec dio el banderazo de arranque de la pavimentación de la carretera de Los Achotes hacia Los Llanitos, esto dentro del programa Estamos Trabajando.

“Nos trae una obra de gran impacto para la comunidad, para los transportistas y todos los que aquí habitamos” expresó Georgina Sierra, líder de esa comunidad.

Cabe destacar que esta pavimentación con carpeta asfáltica se suma a la de El Zarco, El Posquelite y San Miguelito, con las cuales la administración municipal está dando vida a las comunidades.

El presidente Jorge Sánchez señaló que esta es una carretera que tiene al menos 20 años que no se le metía mano y por ello la importancia de rehabilitarla. “Estamos atendiendo las comunidades como nunca y mejorando la calidad de vida de los zankas”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por Diario abc de Zihuatanejo

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios