Primera PlanaZihuatanejo

Luego de al menos dos años sin rehabilitación la ciclopista de Ixtapa es reconstruida

Noé DOMÍNGUEZ MARIANO.

ZIHUATANEJO, GRO.-

Después que por al menos dos años no recibió mantenimiento preventivo, ni correctivo, por fin la ciclopista de Ixtapa está siendo reconstruida en un tramo de aproximadamente 4 kilómetros de los 10 que tiene en total.

De acuerdo con la información recabada los trabajos se iniciaron hace unas semanas y será rehabilitada desde el kilómetro cero, de la Marina de Ixtapa, hasta donde entronca con el boulevard a playa Linda, cerca del acceso al parque Aztlán.

Las fuentes mencionaron que también en la parte de la ciclopista Ixtapa-Zihuatanejo, en la parte del Paseo de los Viveros, se estarán reparando unos 2 kilómetros, lo más dañado, y junto con el otro tramo se espera que los trabajos estén terminados a mediados del próximo mes de diciembre.

Ceba destacara que los usuarios de esta vialidad ecológica, principalmente ciclistas desde hace más de dos años venían reportando el estado deplorable de la vialidad para bicicletas, pues incluso había tramos que ya el pavimento estaba levantando y era un riesgo para los ciclistas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por Diario abc de Zihuatanejo

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios