Edgar MAGAÑA

ZIHUATANEJO, GRO.- Luego de las quejas de automovilistas, este miércoles comenzó la reparación de varios semáforos que se ubican sobre el bulevar Paseo de Zihuatanejo, la vialidad en la que se registra el mayor número de percances vehiculares.

Entrevistado sobre el tema, el supervisor general de Tránsito Municipal, Miguel Figueroa López, informó que ayer por la mañana llegó un técnico especializado procedente de la Ciudad de México, el cual fue contratado por el Gobierno Municipal para que revise esta infraestructura vial.

Externó que la primera tarea prevista era comenzar con la reparación de los semáforos que llevan casi dos semanas sin funcionar y que se ubican en la intersección de la Zona Industrial y de la colonia El Hujal. En ese punto, un accidente vehicular provocó la caída de la estructura en donde se ubicaba el control de todo el equipo.

Adelantó que además se va a revisar el semáforo de acceso de Agua de Correa que ya ha tenido reportes de fallas; además de que se harán cambios en los semáforos que se encuentran en el área de las centrales frente al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y de los que se ubican en el acceso a la colonia Fovissste.

Cabe destacar que desde hace meses los automovilistas locales señalaron que se requería una pronta revisión y reparación de esta infraestructura vial, ya que su mal estado generaba problemas en la movilidad.

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here