Primera PlanaZihuatanejo

Magali López y José Medel concuerdan en la unidad de Morena

 ZIHUATANEJO.- Magali López Urueña, aspirante de Morena a la candidatura para la presidencia municipal sostuvo un encuentro con el equipo de trabajo del también aspirante, José Medel. En dicho encuentro López Urueña dijo estar comprometida para que el proyecto de cuarta transformación llegue a Zihuatanejo, pero solo se logrará si hay unidad.
López Urueña dijo que las definiciones están cerca y que ahora más que nunca es necesario apoyarse unos a otros por lo que ofreció todo el respaldo a José Medel en caso de que el género de hombre, y reconoció el trabajo de su equipo y les refrendó su compromiso de seguir trabajando en para que de ellos salga el próximo presidente o alcaldesa del municipio de Zihuatanejo. 
Por su parte José Medel Bustos agradeció la disposición de Magali López a trabajar en unidad con su equipo y fortalecer el proyecto que tiene para este municipio y concordó que solo caminando en unidad se podrá lograr.
Así mismo Medel Bustos, le dio su respaldo a López Urueña en caso de que el género sea mujer y en ese sentido instruyó a su equipo a trabajar fuertemente de la mano con Magali para poder aterrizar el proyecto de la cuarta transformación en este municipio.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por Diario abc de Zihuatanejo

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios