Coyuca de Benítez.- A 21 años de la masacre de 17 campesinos, organizaciones civiles y padres de los 43 normalistas desaparecidos marcharon y pidieron justicia por todos los activistas asesinados, además exhortaron a mantenerse unidos para ganarle la batalla al Gobierno solo así lograremos frenar las reformas estructurales que viene a perjudicar a todo el pueblo mexicano.

La mayoría de las dirigentes de organizaciones sociales, tanto como, la OCSS, El frente de Defensa Popular Francisco Villa México siglo 21, prepas populares, maestros de la CETEG, Y del CNTE, viudas de los campesinos asesinados en el vado de Agua Blanca, los padres de familias de los 43, entre otras, se pronunciaron por la unidad y pidieron justicia por el caso de Agua Blanca que a 21 años sigue impune.

masacre-campesinos

Los oradores, Norma Mesino Mesino, Clemencia Guevara Tejedor, demandaron justicia por la muerte de todos los activistas y libertad a los presos políticos, la presentación con vida de los 43 Normalistas Desaparecidos, y pactaron el compromiso de apoyar a los maestros y de igual manera a los padres de familias de los 43.

Mesino Mesino dijo que a 21 años de esta cobarde masacre, hoy estamos aquí como OCSS, para refrendar el apoyo a los familiares de los caídos y como organización demandamos justicia por el caso de Agua Blanca, porque éste caso no puede quedar en la impunidad.

Existe una crisis a las violaciones de los derechos Humanos, porque la masacre de los 17 campesinos asesinados, y estamos en pie de lucha para frenar todas las Reformas estructurales porque sólo unidos vamos a lograrlos.

masacre-campesinos_001

El profesor Carlos Santiago Hipólito, hizo un llamado de unidad, y esa unidad nos va ayudar a echar abajo las reformas, porque solo unido podemos derrotar a ese sistema que reprime al pueblo. / Marco Antonio Villegas

DÉJANOS TU OPINIÓN

Deja un comentario