Noé DOMÍNGUEZ MARIANO.

ZIHUATANEJO, GRO.- Más del 50 por ciento del alumbrado público de Barrio Viejo no funciona por lo que más de la mitad del pueblo la pasan en penumbras en las calles durante las noches, pues son cientos de lámparas que no encienden cuando oscurece.

De acuerdo con datos recabados en la Comisaría Municipal, en las 20 colonias que conforman el poblado; 17 reconocidas y 3 que no son reconocidas, más del 50 por ciento padece el problema en el servicio del alumbrado público.

En los últimos reportes que ponen los vecinos en días pasados se tiene una demanda de solamente 70 lámparas que no funcionan desde hace meses; “solamente en la entada principal son 20 lámparas que no prenden y casi todas están fundidas”, dijo una vecina del boulevard.

María Alicia Gutiérrez Vázquez, vecina de la colonia Villahermosa, dijo que solamente en su sector hay unas 70 lámparas que requieren reparación, aunque hay casos donde la lámpara ya no requiere reparación, sino se debe cambiar.

Este miércoles se llevó a cabo una brigada de reparación de lámparas en la colonia Villahermosa, por parte de la dirección de Servicios Públicos, pero solamente se atendieron alrededor de 30 luminarias.

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here