inscripcion-alumnos-itcg-zihuatanejo.jpg

Noé DOMÍNGUEZ MARIANO.

ZIHUATANEJO, GRO.- Para el 2020 el Instituto Tecnológico de la Costa Grande (ITCG), contará con todas sus carreras certificadas, como parte de los avances en la calidad de esa máxima casa de estudios a lo largo de tres décadas.

Iniciaron las inscripciones en el Instituto Tecnológico de la Costa Grade (ITCG), y el próximo lunes regresarán a clases más de mil estudiantes en las diferentes carreras, con nuevos proyectos en pro de la calidad educativa.

Director, Alfonso Miguel Cruz, dijo que traen en proyecto la certificación de dos carreras más este año, ingeniería en gestión empresarial e ingeniería en sistemas computacionales; y para el 2020 se están proyectando las otras dos restantes, arquitectura y tecnología de la información y comunicación.

“Con ello alcanzaríamos la certificación de todas las carreras, estaríamos al 100, y esperamos que la fuente de financiamiento persista para este tipo de proyectos, y mantenemos nuestros sistemas de calidad”, dijo el directivo.

Destacó que antes de culminar el 2018 se recibió la certificación de la igualdad laboral y la no discriminación, y recibimos por quinto año consecutivo el reconocimiento de nuestra incubadora de empresas que sigue trabajando.

DÉJANOS TU OPINIÓN

Deja un comentario