Primera Plana

Más de mil turistas llegan hoy vía Crucero a Acapulco

Tras exitoso fin de semana en afluencia de turistas, Acapulco da la bienvenida más de mil pasajeros y tripulantes del crucero “Sirena”

Acapulco, Gro.- Tras tener una exitoso cierre, en la captación de visitantes en los destinos turísticos dela entidad, este lunes Guerrero dio la bienvenida más de 1,000 personas quienes esta mañana llegaron a Acapulco de un crucero; parte de las decenas de transatlánticos que se lograron recuperar para los puertos de esta entidad por parte de la administración de Héctor Astudillo Flores.

Cabe resaltar que a unas semanas de culminar el 2019, esta entidad suriana mantiene buenos índices de paseantes, quienes llegan a través de la tierra, aire y mar, pues hay que destacar que el gobernador Héctor Astudillo Flores ha hecho de la industria turística una prioridad y la principal generadora de divisas, por ello, se ha invertido en la imagen urbana y sus promoción.

“Procedente de Puerto Quetzal, y con más de mil pasajeros y tripulantes a bordo, hoy nos visita el crucero “Sirena” de la línea naviera Oceania Cruises. a las 17 hrs zarpará del puerto con destino a Cabo San Lucas “, informó el titular de Sector en la entidad Ernesto Rodríguez Escalona, al dar la bienvenida a la par con el mandatario guerrerense , ambos a través de sus redes sociales.

Los turistas podrán disfrutar del espectáculo más famoso de Acapulco los «Clavadistas de la Quebrada», de los museos de «Las Máscaras, el de Las Siete Regiones y el Naval», además del histórico Fuerte de San Diego. Los visitantes también podrán disfrutar de los mercados de artesanías y degustar de la cocina típica guerrerense, entre otros puntos de relevancia en la perla del Pacífico.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios