Primera PlanaZihuatanejo

Meseros de playa Linda piden actuación de políticos y aspirantes

Noé DOMÍNGUEZ MARIANO.

ZIHUATANEJO, GRO.- Meseros de playa Linda reclaman la presencia de funcionarios de los tres niveles de gobierno, políticos, aspirantes y partidos políticos, para que les ayuden ante la grave crisis que están padeciendo por la falta de ingresos por la cuarentena.

Señalan que debido a que son más de 150 personas que viven solamente de la comisión, no tienen posibilidad de obtener algún beneficio de algún programa de gobierno, por lo que demandan a los que viven de la política que hagan acto de presencia ahora que los necesitan.

“Hacemos un llamado a los políticos y aspirantes, a los partidos políticos, que se pongan las pilas, que se ganen el voto, este es el momento que se requiere, gánense a la gente en esta gran necesidad que hay”, enfatizó el Presidente de la Asociación de Meseros de Playa Linda, Armando Alviar Úrrea.

Dijo que han tenido apoyo del municipio con despensas, pero cuando mucho les duran una semana, y no se trata de eso, pues ellos viven al día todos los días del año, y como ninguno tiene seguro, están sin registro, por lo que no pueden tener acceso a ningún programa.

Más adelante añadió que viven en la total incertidumbre, pues ningún funcionario ha acudido para informar de lo que está pasando y hasta cuándo permanecerá así, y eso hace que vivan en la zozobra.

En

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios