meseros-ixtapa-.jpg

Noé DOMÍNGUEZ MARIANO.

ZIHUATANEJO, GRO.- Meseros de playa Linda se encuentran inconformes debido a que solamente se pavimentó el acceso para ingresar al muelle y embarcarse a la isla de Ixtapa, y el acceso y el estacionamiento a la zona de restaurantes sigue olvidada por las autoridades.

El presidente de la Asociación de Meseros de Playa Linda, Armando Alviar Urrea, recuerda que cuando hicieron la obra de pavimentación del tramo de entrada aceptaron que se cerrara completamente la entrada y resulta que el beneficio solamente fue para los restaurantes de la isla.

Destaca que ya viene la Semana Santa y las condiciones de la vialidad y el espacio para estacionar los vehículos de los turistas no son óptimas, pues siempre se ha arreglado de manera provisional con graba, con tierra, cuando en ese espacio ingresan alrededor de 10 autos.

“Todo el tiempo el turismo se va a la isla y la gran inconformidad es que siempre nos dejan de lado, por eso le hacemos un llamado al gobernador Héctor Astudillo Flores, y al presidente municipal que saben que somos gente de ellos, que nos apoyen arreglando esto”, manifestó el representante de los comisionistas.
Por lo anterior enfatizó que se ven afectados alrededor de 50 meseros que trabajan en los restaurantes establecidos en esa playa, aparte los locatarios de los mercados de artesanías y de tiendas y fondas del lugar.

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here