Primera PlanaZihuatanejo

Meseros y bailarinas de El Jaguar hacen campaña de concientización para prevenir Coronavirus

Edgar MAGAÑA

ZIHUATANEJO, GRO.- Meseros y bailarinas del centro nocturno «Jaguar Men’s Club», iniciaron una campaña de concientización entre la población zihuatanejense para que implementen las medidas enfocadas a prevenir contagios por Covid-19 La bailarina Laura, dijo que la campaña arrancó este lunes y se mantendrá los siguientes días visitando puntos como el bulevar Paseo de Zihuatanejo, la plaza Libertad de Expresión, la plaza Kioto y el Centro de este puerto.

La intención es crear conciencia entre la ciudadanía para que no se vuelvan a disparar los contagios por Coronavirus, ya que por este motivo los centros nocturnos cerraron durante varios meses, dejando sin empleo a meseros, bailarinas y DJs.En esta campaña de concientización se entregan cubrebocas y gel antibacterial a transeúntes y automovilistas.

«Queremos que nos permitan seguir laborando, por eso intentamos hacer conciencia entre las personas, con la finalidad de que nos apoyen para no volver a perder nuestro empleo», enfatizó la bailarina. Los demás trabajadores del centro nocturno expresaron que la pandemia puede ocasionar el cierre definitivo de establecimientos de este giro, lo que repercutiría en la economía de muchas familias de Zihuatanejo. «Ayúdenos a conservar nuestro trabajo», gritaron en repetidas ocasiones a los automovilistas en el área de semáforos de Paseo de Zihuatanejo a la altura del acceso a la colonia Fovissste.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios