DeportesPrimera Plana

Miguel “el Piojo” Herrera es cesado de la selección nacional

miguel-piojo-herrera

Se hace oficial que Miguel ‘Piojo’ Herrera dejó de ser oficialmente entrenador de la Selección Mexicana esta mañana luego de reunirse con los directivos de la Federación Mexicana de Futbol.

El pasado domingo, Herrera y su hija agredieron al narrador deportivo Christian Martinoli de Tv azteca en el aeropuerto de Filadelfia luego de que México conquistara a Copa de Oro tras vencer a Jamaica 3-1.

Para sustituir a Herrera ya se hablan algunos nombres: Ricardo Ferreti, actual entrenador de Tigres, quien llegaría junto a su asesor Miguel Mejía Barón; los argentinos Marcelo Bielsa, quien entrena en Francia, así como el más reciente campeón de la Copa América Chile 2015, Jorge Sampaoli, cuyo agente ya habría ofrecido sus servicios a la Femexfut.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por Diario abc de Zihuatanejo

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios