EstatalPrimera Plana

Militantes de Morena también toman oficinas del INE en Acapulco

Piden piso parejo para el proceso de elección para la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional

ACAPULCO, Gro., 13 de septiembre de 2020.- Militantes de Morena, también se manifestaron en el las oficinas del Instituto Nacional Electoral del Distrito 04 del puerto, para exigir “piso parejo” en el proceso de elección para la presidencia nacional de ese partido. Desde las 12:00 horas, un grupo de cinco personas llegó a dichas instalaciones ubicadas en la calle Dos de Ejido, para plantarse en la entrada principal, encabezados por Juan Solano García, dirigente de la Organización Democrática de Paz (Ordepaz).

Los manifestantes también se pronunciaron a favor del candidato para la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Alejandro Rojas Durán y argumentaron que “si te toca la encuesta, Alejandro es la respuesta”. En entrevista, Solano García pidió que se vigilen todos los aspirantes a candidatos de este cargo, pues deben dejar otras funciones que tienen dentro de las administraciones en el gobierno federal, estatales y municipales.»El proyecto de Alejandro Rojas es el más indicado porque está poniendo el dedo en la llaga de que no va a ver favoritismo, todo candidato tendrá que trabajar en el campo, conocer a la gente», resaltó.

Como informó Quadratín Guerrero, simpatizantes del aspirante a la presidencia nacional de Morena, Alejandro Rojas Durán tomaron las instalaciones de la Junta Local del Instituto Nacional electoral (INE), en donde exigen piso parejo en la encuesta y los debates que se llevarán a cabo para la renovación del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de ese partido.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios