mirador-playa-linda-ixtapa-.jpg

Edgar MAGAÑA

ZIHUATANEJO, GRO.- El nuevo mirador de playa Linda ha causado furor entre los turistas y la gente local, debido a que desde él se pueden apreciar los atractivos naturales de Ixtapa.

El delegado de Fondo Nacional de Turismo (Fonatur) en el Centro Integralmente Planeado (CIP) de Ixtapa, Salvador Romero Domínguez,  informó que para llegar al lugar se tiene que recorrer la nueva ciclopista de montaña, la cual fue coronada con el mirador recientemente habilitado con bancas y un techado.

En redes sociales se han publicado fotografías de este espacio en el que se puede observar playa Linda, playa Quieta y la Isla de Ixtapa. Además de que su vista va más allá, e inclusive se ven otras playas de la Costa guerrerense. Actualmente los ciclistas locales son quienes más visitan el lugar cuando recorren los 6 kilómetros de la pista de montaña que también recientemente se abrió al público.

Aunque el turismo nacional y el extranjero también ha acudido al mirador, porque se han organizado recorridos hasta ese lugar en el que hay un contacto directo con la naturaleza, teniendo la oportunidad de ver la flora y fauna local.

“Vale la pena que la gente vaya porque hay unas vistas espectaculares, una parte se puede recorrer en bicicleta y al final hay un sendero que se tiene que subir caminando”, agregó Romero Domínguez.

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here