Brigadas

IXTAPA, GRO.- El Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), realiza trabajos de mejoramiento en plena temporada provocando alteraciones al tránsito, pues las brigadas de trabajadores llevan a cabo tareas de bacheo, arreglo de guarniciones y áreas verdes y cierran carriles o ponen conos anaranjados afectando la vialidad.

Durante esta temporada se han observado en diferentes puntos de Ixtapa a trabajadores de Fonatur tapando baches en las diferentes avenidas, tanto en la zona hotelera, como en el área residencial y comercial, así como en la zona de playa Linda.

También se han observado a las brigadas de obreros pintando las guarniciones, quitando palapas, y arreglando las áreas verdes, pero en todos los casos los empleados colocan los típicos conos anaranjados para desviar la circulación delos vehículos afectando al turismo.

El Presidente del Grupo Ixtapa, Agapito Granados Reséndiz, criticó que en plena temporada alta la para estatal se ponga a hacer trabajos y durante el resto de año se desatienden las áreas.

“Había muchos problemas de abandono de áreas verdes, de vialidades deterioradas, de luminarias y una serie de problemas, pero ahorita traen brigadas limpiando banquetas, reparando lámparas, tapando baches, aunque sea con tierra”, comentó el representante empresarial.

Dijo que eso se debería de hacer antes de la temporada para no molestar al turismo, porque si se va a estar haciendo solamente en temporadas, vacaciones, puentes o temporadas, para que no se afecta la estancia y tranquilidad de los turistas.

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here